Aprende inglés de vino en Londres

Información general

Nuestro consejo

Restaurante

Restaurante  Rules « Mientras no hayas comido allí, no has estado en Londres.».

Dar un paseo en Oxford Street

« Es el destino para ir de compras.».

Visita a los parques Hyde Park

« Cita en los diferentes parques de la ciudad. »

Concierto en Royal Opera House

« Los conciertos son una gran manera de pasar su domingo por la tarde. »

Cosas para ver y hacer

  • City Tour (miércoles por la tarde): Visita puntos de interés del centro: the Company Gardens, Parliament,  Museum, Green Market Square y otros lugares.
  • Traslado a la vida nocturna en Long Street (Viernes por la noche): encuentro con la población, música en vivo y baile durante toda la noche.
  • Tour a los monumentos (sábado todo el día): un lugar de visita obligada de belleza natural y una vista salvaje del fin del mundo…
  • Cena con un profesor (martes noche)
  • Waterfront (Viernes noche): Disfrute de bares de moda, discotecas y excelente

Información del vino

El viñedo

Las islas británicas representan cerca de 1600 hectáreas de viñedos distribuidos en la mitad sur de Inglaterra. Si estas cifras aún están muy por detrás de Francia, todavía hay más de 500 áreas, la mayoría de las cuales se encuentran en el sureste, en los condados de Kent, East, West Sussex y Surrey. El resto se dispersa a lo largo de los valles del Támesis y Severn, en East Anglia, la región más seca de Inglaterra, en el sur de Gales e Irlanda.

Viñedos del sudeste cerca de Londres

KENT, EAST SUSSEX, WEST SUSSEX et HAMSPHIRE son áreas con pequeñas ciudades históricas de estilo inglés, enclavadas al pie de una pequeña montaña. Es bueno pasear por sus estrechas calles bordeadas por numerosos monumentos, iglesias y casas antiguas con fachadas blancas.

 Solicite una cotización gratis Contáctenos