Programa Elite de Vino en el extranjero

Opte por nuestro curso internacional de 4 a 9 meses (año sabático).

Estudiante en brecha o joven profesional que desea invertir completamente en un programa internacional para acceder a un puesto de responsabilidad de la industria del vino, ofrecemos el Programa Elite.

Los objetivos teóricos y operacionales son:

Saber hablar INGLÉS en vinos, terruños, viñedos y añadas. – Adquirir el vocabulario específico de la vid y el vino.

– Dominar el conocimiento de vinos y licores internacionales

– Descubre una empresaInternacional y aplica sus habilidades lingüísticas y productos de vinos y licores (opcional sin garantía)

1. El programa Elite Wine & Spirit   – Cursos de Inglés de vino, WSET 3 et prácticas en el extranjero (opcional)

La totalidad de este programa internacional se realiza en inmersión en el extranjero </ strong> en el mismo país (destino a elegir) en 3 fases:

– Curso de Idioma INGLES DE VINO

– Formación del conocimiento en vinos y licores (WSET 3- nivel profesional)

– Prácticas en empresa (opcional sin garantía).

Cursos de Inglés de Vin – de 4 a 8 semanas – Más información

  • INTENSIVO 20 clases de inglés general por la mañana en el centro de ciudad en una escuela internacional y lecciones privadas por la tarde en inglés de vino (3 horas / semana) en el profesor. El objetivo es llegar de 1 (4 semanas) a 2 niveles (8 semanas) para alcanzar el nivel profesional.

Para aquellos que ya han alcanzado este nivel, la duración de los cursos de inglés se puede reducir a 2 semanas.

Pase BULATS (Business Language Testing Service) para aquellos que eligen Inglaterra

WSET 3 entrenamiento de vinos en inglés – 1 mes-Más información

El nivel 2 es el mínimo y el 3 te permitirá diferenciarte en tu futura carrera.

Esta capacitación proporciona un conocimiento profundo de las regiones vinícolas del mundo, así como los principios de la viticultura y la enología. La degustación se convierte en un elemento clave de la formación, el objetivo del candidato es poder analizar un vino ciego (climas, variedades de uva, terruños, etc.). Se requiere un mínimo de conocimiento previo para participar.

Nuestras empresas asociadas solo aceptan wset level3

Opción: una pasantía en una empresa – de 3 a 6 meses – Más información

Ofrecemos una pasantía opcional en empresas extranjeras asociadas de la industria del vino por períodos de 3 a 6 meses en diversos campos del turismo del vino (bodega), ventas a particulares y en CHR (mayorista, tienda), importación (importador), comercialización de productos (proveedor), …

El programa según el tema de la memoria se desarrolla en 3 fases:
Descubrir el entorno de la empresa, sus vinos y sus clientes: enfoque lingüístico y producto.

Acompañamiento  del supervisor de capacitación en el campo con casos prácticos – enfoque en la problemática definida en la tesis

– Escribiendo una memoria del idioma en inglés 

Como parte de la pasantía, ninguna remuneración o propina se asigna automáticamente según los países de destino (contáctenos). Sin embargo, para los alumnos calificados es común obtener las propinas que cubren la totalidad de los gastos de la vida en el país.

Las empresas extranjeras que probablemente le den la bienvenida en una pasantía siguen siendo las únicas que toman las decisiones en cuanto a los niveles de gratificación y la admisibilidad de su solicitud sin ningún compromiso por nuestra parte

En el caso de un programa, la imposibilidad de obtener una pasantía en una empresa no modifica ni cancela todo el programa y solo se realizará el reembolso de los gastos de una pasantía en una empresa.

2. Selección de aplicaciones

Una selección mínimo de una formación de vino comercial.

3. Les precios

De 1990 € a 4990 € por un período de 6 meses (dependiendo del destino y la duración de la formación lingüística).

La propina o remuneración puede cubrir los gastos de alojamiento y alimentación según los destinos.

4. Las fechas

Puedes unirte a este programa en cualquier momento del año

5. Formación multi-certificación

El objetivo de este programa es ponerlo en funcionamiento para una empresa que contrata a un ejecutivo con una dimensión internacional que habla un inglés profesional, conociendo perfectamente los vinos de los mundos y teniendo experiencia en una empresa extranjera (opcional).

Al final del curso, obtendrá varios certificados que valoran su CV, inglés de negocios (BULATS), conocimiento del vino (WSET) y una carta de recomendación de la empresa (opcional). 

Nuestras vacaciones lingüísticas no abren el derecho al estatus de estudiante y pueden, según el caso, formar parte de la capacitación profesional.

6. Los destinos

Los programas Elite WS 2 y 3, que son idénticos en todas las escuelas, también se adaptan a las especificidades del país, particularmente en términos de contenido de experiencias de negocios y vinos catados.

Una entrevista con el candidato lo guiará hacia el destino más apropiado para su plan de carrera.

Anglais en Australie

Australia - Adelaide

Inmersión empresarial de vino en Barossa, Clare Valley y Adelaide Hills.

Anglais en Nouvelle Zélande

Nueva Zelanda Auckland

Inmersión empresarial del vino en la región de Auckland

Ejemplos de la última promoción

Los estudiantes graduados o jóvenes profesionales de todo el mundo viven una experiencia de inmersión única adaptada a sus proyectos personales y profesionales.

Clémente T. (Marzo de 2018 (6 meses), Sudáfrica, comercio inglés de vinos y vinos en un importador)

Clemente de lujo L’Oréal como ingeniero e integró una gran escuela de negocios de vino (M1) en la próxima temporada decidió pasar 7 meses para aprender vino.

Inglés de Vino:  4 semanas de clases en Ciudad del Cabo con nuestra profesora privada Lucie (Consultora de Enología).

Pasantía en un importador de vino en la región de Cape Town: El objetivo de Clément es aumentar las ventas de vino a clientes de alto nivel (celebridades, políticos …) que pertenecen a un club.

Aurélia L. ( Enero de 2018 (9 meses), Australia del Sur, inglés de vino , WSET2 y enoturismo en una bodega.

Aurélia, de la región de Sancerroise (Francia), después de brillantes estudios en MBA Wine Business en Burdeos, quería irse por un año a Australia para descubrir nuevos horizontes.

Inglés de Vino: 4 semanas de clases en una escuela internacional, así como con nuestro profesor privado Lucas. Aurélia quería un enfoque relacionado con el enoturismo.

WSET2:  4 sábados, hágale saber sobre los vinos del mundo y obtenga el certificado.

Pasantía en una bodega australiana (6 meses): Aurélia participó en la vinificación, animó la bóveda de ventas, guió a los visitantes en la bodega, creó campañas de comunicación, conoció a compradores profesionales …

3 amigos de TBS (Francia) Bachelor Wine Trade (octubre de 2018 - 9 meses, Sudáfrica, Inglés de Vino, WSET 2 y Wine Trade en bodegas)

¡Integra nuestro programa de élite Wine Level 2 con colegas, es posible!
De hecho, 3 amigos se unen a nuestro Programa Elite en Ciudad del Cabo.
Estos antiguos alumnos de la licenciatura en TBS Vin vinieron en mayo a vernos diciendo que queremos viajar durante 2 años para dominar mejor el vino y crear juntos a su regreso un bar de vinos o una empresa de distribución de vinos.
Los hemos integrado en nuestro programa Elite en Sudáfrica por un período de 9 meses, donde estudiarán English Wine durante 8 semanas en el centro de Ciudad del Cabo, aprobarán el WSET 1 Spirit y el WSET 2 Wine & amp; Genere e integre 3 empresas sudafricanas de producción de vino durante 6 meses con misiones muy diferentes y complementarias relacionadas con el proyecto de emprendimiento.
El siguiente paso será americano …… ¡A seguir!

 Solicite una cotización gratis Contáctenos