Aprender inglés para profesionales del vino

Información general

Nuestro consejo

Cosas para ver y hacer

Auckland es muy activa, día y noche. Sus restaurantes, bares y discotecas aseguran noches inolvidables. Muchas visitas están organizadas por la escuela de idiomas e incluyen:

  • Auckland Museum
  • Cornwall park
  • Auckland zoo
  • Auckland art gallery
  • One Tree Hill
  • Bethells beach
  • Rangitoto Island
  • Queen Street

Información del vino

El viñedo de Auckland

Una de las regiones vinícolas más antiguas de Nueva Zelanda, establecida a principios del siglo XX por apasionados enólogos croatas, libaneses e ingleses. Destiny Bay Vineyards Los productores pioneros: Babich, Brajkovich, Corbans, Delegat y Nobilo (por nombrar algunos) han pasado la prueba del tiempo y han ganado notoriedad internacional. Una región grande y diversa, Auckland es el hogar de algunas de las bodegas más grandes de Nueva Zelanda, así como de muchas de las mejores bodegas. Las subregiones locales están unidas por suelos volcánicos ricos en arcilla, un clima marítimo templado y la proximidad a la ciudad más grande de Nueva Zelanda. La isla Waiheke, en el golfo de Hauraki, es el hogar del magnífico Syrah, el Chardonnay de clase mundial, las intensas mezclas de Cabernet y los aromáticos finos. West Auckland es famosa por su elegante Chardonnay y su elegante Merlot de renombre internacional. Al norte de Auckland, se producen excelentes combinaciones de cabernet, pinot gris y syrah. Muchas variedades rojas emergentes se vinifican con gran éxito.

Auckland no solo es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, sino que también es una vasta y diversa región vinícola, cuyas experiencias de los visitantes dan testimonio. Las tres subregiones tienen cada una su propia personalidad, tanto en estilo como en carácter. Ubicado a una hora de la ciudad de Auckland, Matakana es el norte creativo, el oeste de Auckland, las colinas y la costa escarpada, y Waiheke es la isla del vino. Algunas bodegas estelares no se encuentran en estas tres subregiones, así que asegúrese de revisarlas en la página de la visita para asegurarse de que no se pierda nada.

A. Waiheke Un viaje en ferry de 40 minutos desde el centro de Auckland lleva a los visitantes a Waiheke, la isla del vino. Una vez allí, los visitantes pueden hacer un recorrido por los viñedos, alquilar una moto o tomar el autobús para disfrutar de los muchos y atractivos viñedos que salpican la isla. Waiheke es también un destino gastronómico popular y alberga algunos de los restaurantes más premiados de Nueva Zelanda, que a menudo ofrecen vistas impresionantes e interiores de diseño impecable. Además, los huéspedes encontrarán tiendas, galerías, spas y cafés en las pintorescas ciudades costeras entre las bodegas.
B. West Auckland  30 minutos al oeste de Auckland City se encuentra la ciudad de Kumeu, hogar de las bodegas West Auckland. Las colinas occidentales son famosas por producir no solo vino de calidad, sino también productos frescos, incluidas las fresas, y son uno de los mejores lugares para hacer auténticos helados de frutas de verano. Más allá de Kumeu, descubrirá escondites secretos de cascadas antes de que las colinas den paso a las famosas playas de arena negra. Una visita a las bodegas de West Auckland dejará a los visitantes con recuerdos duraderos.

C. Matakana  45 minutos al norte de la ciudad de Auckland se encuentra la región vinícola de Matakana Coast, una comunidad conocida por sus productos de alta calidad y galerías de arte. El vino es exclusivo porque la mayoría se elaboran en pequeñas cantidades, algunas con uvas seleccionadas a mano, y muchas no están disponibles en el mercado en general. Los visitantes pueden disfrutar de una degustación de vinos a lo largo de la tienda de vinos Matakana Trail, detenerse en los puestos de la carretera, y disfrutar de excelentes senderos para caminatas y ciclismo y vistas idílicas de la Costa y playas de arena blanca.

& Nbsp;

 Solicite una cotización Contáctenos