Prácticas de vino en el extranjero

Aproveche nuestra red profesional para encontrar una pasantía en el extranjero.

Ante la dificultad de los estudiantes para encontrar una pasantía/prácticas en el extranjero, movilizamos nuestra red profesional de la industria del vino para satisfacer las expectativas personales de los alumnos y las empresas.

Ahora podemos ofrecer cursos en enoturismo (bodega), ventas a particulares (bodega, venta a distancia …) y CHR (mayorista, productor), importación de vino (importador) y comercialización de productos (proveedor). ) De 3 a 6 meses en los siguientes países:

  • Inglaterra, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos …
  • España, Chile, Argentina …
  • China, ..

Las misiones esencialmente de DESARROLLO DE NEGOCIOS requieren para este hecho una escuela de negocios de tipo de educación superior o una universidad con un vino de especialización.

Nuestro profundo conocimiento de las necesidades de las empresas asociadas y las habilidades y el plan de carrera del aprendiz nos llevan a proponer solo un estudiante por empresa.

Si ya no es un estudiante, nuestros cursos de capacitación profesional le permiten hacer una pasantía (dependiendo del país y dentro del límite de edad), especialmente para ciertos años de recesos, jóvenes graduados y profesionales en reconversión.

Posibilidad de curso de Inglés del Vino antes de la pasantia

Cursos de Inglés de vino en el extranjero

Nuestro METODO de formacion en idiomas extranjeros se basa en una inmersión total y cursos especializados

Cursos de Inglés de vino a distancia

Inglésdevinoadistancia
  • Semi Intensivo
  • Intensivo

Programa Elite de Vino en el extranjero

La totalidad de este programa internacional se realiza en inmersión en el extranjero en el mismo país (destino a elegir) en 3 fases: Curso de Idioma INGLES DE VINO + WSET 3 Vino + Prácticas en empresa (opcional sin garantía)

Una selección de ofertas actuales en espera de un aprendiz

 

TITRE DE L’OFFRE LOCALISATION DATE DE DEBUT DUREE VOIR
PASANTÍA DE MARKETING DE LOS VINOS

AFRICA DEL SUR

Junio ​​2019

3 à 6 meses Ver
PASANTÍA ENOTOURISMO BODEGA AUSTRALIA Septiembre 2019 6 meses  Ver
PASANTÍA IMPORTACIÓN COMERCIAL (2 vacantes en diferentes empresas)
NUEVA-ZELANDA ASAP 6 meses Ver
PASANTÍA MARKETING VENTA (2 vacantes en diferentes empresas)

INGLATERRA

ASAP 5 à 6 meses Ver
PASANTÍA WINE EVENT MALTA Mayo 2019 3 à 6 meses  Ver

Pour avoir l’ensemble de nos offres par destination nous vous invitons à sélectionner chaque pays dans la colonne de droite STAGE VIN A L’ETRANGER: Anglophone: Angleterre, Afrique du Sud, Nouvelle-Zélande, Australie / Hispanophone: Espagne, Chile

Ejemplos de pasantías completadas

Algunos cursos están reservados para escuelas de negocios y nuestro curso Elite WS.

Marine S (febrero, Distribuidor Importador de Vinos Inglaterra)

Marine animó los puntos de venta del grupo bajo la supervisión del gerente de desarrollo comercial, participó en la importación de vinos en relación con el comprador … su pasantía se extendió a un contrato a plazo fijo de 3 meses.

Hasta la fecha, Marine está estudiando en Master 2 en Shanghái y ya ha demostrado seguir nuestro programa de élite en Inglaterra con una función de soporte de mercadotecnia de pasantía más torneado.

Benjamin T. (Marzo , Tienda de Vino Inglaterra)

Benjamin tenía como su trabajo la selección de la gama de vinos europeos, la recepción del cliente, … tenía un salario local y vivía en colocación para reducir los costos para financiar el pasaje WSET 2 en nuestra escuela de inglés.

Hasta el día de hoy, Benjamin, fuerte de esta experiencia, continúa con una formación M1 de comercialización de los vinos.

Vincent C (Enero, bodega de renombre de Sudáfrica)

Vincent ha desarrollado las ventas en la bodega y el contenido de la visita ….. Se quedó, alimentó y recompensó con ventas variables … aprovechó la oportunidad de estudiar el vino inglés 2 semanas antes de la pasantía en nuestra escuela Cabo .Town

Hasta la fecha, Vincent está en Nueva Zelanda en busca de un nuevo desafío profesional.

TE BUSCAMOS UNA PASANTÍA

  • Completa y envíanos el formulario de inscripción fiche d’inscription.
  • Al recibir por correo la tarifa de la solicitud * (se cobrará solo después y si su solicitud fue aceptada por el supervisor de capacitación), validamos sus habilidades en el idioma y el vino. Ofrecemos a la empresa su solicitud de acuerdo en principio.
  • Llamamos y dialogamos con el candidato sobre la oportunidad de la (s) pasantía (s) propuesta (s)
  • Cuando la solicitud es aceptada por el supervisor de capacitación, el emparejamiento se realiza para ajustar los detalles operativos.
  • El acuerdo de pasantía se firma entre la empresa de pasantías y el candidato.
  • Le asesoramos sobre pasajes aéreos (compañía, precio …), alojamiento y visa.

SECTOR ACTIVIDAD de pasantías

  • Lors de votre inscription vous aurez à mentionner la spécialisation souhaitée de votre stage ☐ Œnologie ☐ Viticulture ☐ Commerce ☐ Tourisme ☐ Autres

EMPRESA

  • Cada compañía está registrada en el país, autorizada para albergar a un aprendiz y el supervisor de capacitación se identifica con un rol de tutor real.
  • Bodega, comerciante, importador, exportador, distribuidor de vino para profesionales (mayorista, CHR, supermercados) o particulares (tienda de vinos, sitio web …)

BONUS

  • Como parte de la pasantía, ninguna remuneración o propina se asigna automáticamente según los países de destino (contáctenos). Sin embargo, para los alumnos calificados es común obtener las propinas que cubren la totalidad de los gastos de la vida en el país.
  • El programa Elite se beneficia de un aumento en los ingresos debido a las misiones de valor agregado para la compañía.

DURACIÓN Y OBJETIVOS

  • de 3 a 6 meses

*Cuotas 2018: 495 € (cheque no cobrado en el caso de que no haya una propuesta por nuestra parte de una pasantía dentro de las 4 semanas y cobrado si la compañía que cumple con sus criterios de búsqueda acepta su solicitud)

 Solicite una cotización Contáctenos